Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2017 la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada consagrará en honor, homenaje y gloria de su venerada Titular María Santísima de los Dolores, Solemne Triduo, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne.

Predica Fernando Reyes Rico, Párroco de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río. El domingo 17 de septiembre a las 12:30 de la mañana celebrará esta Antigua y Real Hermandad Solemnísima Función con Solemne Misa, con Panegírico a cargo de Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A continuación y durante todo el día quedará expuesta a la veneración de los fieles, la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores en Solemne Besamanos.

Foto: Antonio Rodríguez Navarro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.