Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Padre Pío. Peregrinación al Rocío


Arte Sacro. Dentro del programa de actos y convivencias organizados por la hermandad de Padre Pío, el próximo día 5 de noviembre (D.m.) se celebrará peregrinación a la aldea del Rocío acompañando a la vecina Hermandad del Rocío del Cerro del Águila que celebrará su anual santa misa de peregrinación ante la Blanca Paloma.

Para tal acto se pondrá a disposición de todos los hermanos y personas interesadas un autobús, con el precio de 10 euros. Toda aquella persona interesada podrá ponerse en contacto, para la reserva plazas, con la mayordomía en horario de martes y jueves de 19,30 a 21,30 horas con fecha límite 30 de octubre (c/ Puebla de los Infantes 72). 

Al termino de la santa misa se celebrará una convivencia en las dependencias de la casa hermandad del Rocío de Sevilla-Sur. Desde estas líneas animar a todos los hermanos y personas interesadas a participar en tal acto de fraternidad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.