Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Salud lucirá la insignia de oro del Mercantil


Arte Sacro. Como ya se hiciera público, el Círculo Mercantil tras el acuerdo tomado en Junta Directiva el 26 de junio aprobó por unanimidad conceder a Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo su insignia de oro y este lunes 13 de septiembre tuvo lugar la entrega en la misma parroquia.

En presencia de socios y miembros de Junta Directiva, el hermano mayor de la corporación recibió de manos del presidente esta insignia con motivo de su coronación canónica, un destacado acontecimiento en la ciudad que se celebrará el próximo 14 de octubre.

Esta ofrenda sirve "como presente con motivo de la próxima coronación canónica de la Santísima Virgen, en virtud de la buena relación que ha existido entre nuestras entidades en los últimos años y como oración para que Ntra. Sra. de la Salud vele por la salud de todos los integrantes de la entidad y proteja a sus hijos", indicó el presidente Práxedes Sánchez en el momento de la entrega.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.