Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel de las fiestas patronales de la Virgen de los Dolores de la Rinconada


Arte Sacro. El pasado sábado 9 de septiembre tuvo lugar el inicio de los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de los Dolores de La Rinconada con motivo de las fiestas patronales en su honor. A las 21 horas tuvo lugar la presentación del acto a cargo del secretario de la hermandad, Manuel Aguilar. Intervino el hermano mayor de la corporación, Ricardo Aguilar Montoro y la delegada de Fiestas Mayores del Ayto. de La Rinconada, Nadia Gallardo Sújar. El acto contó con la presencia del párroco de la villa, Marco Antonio Rubio Gracia. A continuación, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de las fiestas patronales, que en esta edición se trata de una fotografía que refleja el histórico traslado a mediodía del 15 de septiembre de 2016. Tanto la fotografía como el diseño ha corrido a cargo del odontólogo rinconero Antonio Aguilar Ariza, el cual presentó la amplia simbología y características de este cartel. 

Por último, el secretario dio lectura al acta de nombramiento de Trinidad Argota Castro como XXII pregonera de los Dolores Gloriosos de Ntra. Señora. La pregonera dirigió unas palabras a los asistentes y su familia y amigos la obsequiaron con unas magníficas tapas de terciopelo y plata para su pregón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.