Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La aa. mm. Lágrimas de Dolores de San Fernando, será la que acompañe al Stmo. Cristo de la Bondad por San Leandro


Arte Sacro. Tras las noticias publicadas y que pueden recordar en las relacionadas, la aa. mm. Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz) ha emitido un comunicado a través de la red social Facebook en la que indica que será la que acompañe al Santísimo Cristo de la Bondad, de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y San Leandro, el próximo día 4 de Noviembre:

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz), tenemos el Honor de comunicar la firma y compromiso adquirido para acompañar musicalmente en su salida procesional, a la "Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro” de Sevilla, el próximo día 4 de Noviembre por las calles de su feligresía.

Agradecer a la Hermandad y Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Carmen de San Leandro por su confianza, valentía, interés y cariño depositada en nuestro estilo y música. Porque de vuestra "mano y bondad" llegamos a Sevilla.

"Cien años viviera, siempre le recordaría"

Fotos:  aa. mm. Lágrimas de Dolores.

Noticias relacionadas:

11/09/2017 Comunicado de la Hermandad Sacramental del Carmen de San Leandro

12/09/2017 Comunicado oficial de la Agrup. musical Ntra. Sra. de Valme sobre su destitución en el Carmen de San Leandro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.