Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a San Jerónimo. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. El Grupo Parroquial de San Jerónimo, celebra durante los días 27 al 29 de septiembre a las 20 horas, triduo preparatorio comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, celebración de la eucaristía y Salve en honor de la Stma Virgen, ocupando la sagrada cátedra Agustín Ortega Ortés, administrador parroquial de la de San Jerónimo y de la de Ntra. Sra. del Rosario.

El viernes 29 de septiembre tras el ejercicio del triduo el Santo estará en solemne besamanos.

El sábado 30 de septiembre, festividad de San Jerónimo, tendrá lugar a las 18 horas, la salida procesional con el siguiente recorrido: parroquia, Medina y Galnares, Esturión, Salmón, Mejillón, Tiburón, Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, Boquerón, Salmón, Mejillón, Navarra, Larache, Huerta Papachina, Marruecos, Río Piedras, Alcalá del Río, Marruecos, Extremadura, Navarra, Valencia, Cataluña y parroquia.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores de la Sagrada Columna y Azotes de la Hdad. de las Cigarreras.

El domingo 1 de octubre a las 12,30 horas, se celebrará misa solemne que oficiará el mismo orador sagrado.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.