Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad del Inmaculado Corazón de María. Hoy, Romería


Arte Sacro. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María del barrio de Torreblanca, celebra durante los días 20 al 22 de septiembre solemne triduo dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa, finalizando con el canto de la Salve.

El sábado 23 de septiembre a las 18 horas, tendrá lugar la ofrenda floral y de alimentos a la Santísima Virgen. A las 20 horas se celebrará solemnísima función principal de instituto. Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública protestación de fe católica.

Al término de la solemnísima función, realizará esta hermandad santo rosario público por las calles aledañas a la parroquia con el bendito Simpecado del Inmaculado Corazón de María. Todos los presentes podrán portar el bendito Simpecado.

El día 24 de septiembre, a las 07,30 horas en la Plaza Corazón de María, será celebrada la santa misa de romeros, siendo concelebrada por la Comunidad de Rvdos. Padres Jesuitas de Torreblanca. A su conclusión, traslado del bendito Simpecado del Inmaculado Corazón de María a su carreta, dando comienzo la LIX Romería del Inmaculado Corazón de María, partiendo sobre las 09:00 horas.

Itinerario de ida: Pl. Corazón de María, Torres Albas, Torres Quevedo, Pino, Abedul, Pl. de las Acácias, Higuera, Torrelaguna, Avda. Pero Mingo, San Nicolás del Puerto, Parque de Torreblanca, Camino de los Americanos, Capellán Padre Leonardo del Castillo, Taiwán, Parque Tamarguillo, Eucaliptal.

Paradas de importancia:

10:00 Hermanas de la Cruz

10:15 Parroquia San Antonio de Padua

12:00 Ángelus y Parada Parque de Torreblanca

14:30 Llegada al eucaliptal del Parque del Tamarguillo

A las 18:00 horas, se iniciará el camino de regreso a Torreblanca, con el siguiente itinerario: Taiwán, Capellán Padre Leonardo del Castillo, Camino de los Americanos, Parque de Torreblanca, Marinaleda (21:00 horas), Torrelaguna, Torreperogil, Torre del Campo, Pl. Corazón de María y entrada sobre las 23:00 horas, concluyendo la Romería con el rezo de la Salve solemne.

Paradas de importancia:

19:30 Parada de los Huevos Fritos en Parque de Torreblanca

22:15 Hermanas de Cristo Rey

Fotos: Francisco Santiago/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.