Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el Sábado Santo y la Carrera Oficial a la inversa en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, vuelve una nueva temporada de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Con la ilusión del primer día, regresa el espacio cofrade de Ondaluz Sevilla. Junto a Álvaro Carmona, José Manuel Peña y Carlos Cabrera te traemos la actualidad de la mano de Nazaret a Sevilla.

El Cartelista de la Semana Santa 2018, "Pepillo" Gutiérrez Aragón nos abre las puertas de su casa para conocer en profundidad al elegido por el Consejo de Hermandades y Cofradías.

Y de un salto, nos vamos a contemplar la exposición de estrenos de San Gonzalo con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud para darnos un paseo con un hermano ilustre, Juan Hernández.

El Sábado Santo del ayer: la Carrera Oficial a la inversa

Te ofrecemos una tertulia diferente. ¿Quieres conocer cómo era el Sábado Santo del pasado con la Carrera Oficial a la inversa? El Santo Entierro, La Soledad de San Lorenzo y La Trinidad se sientan en el plató con la voz de hermanos reconocidos que han tenido cargos de responsabilidad en sus corporaciones y conocen la realidad de aquellos tiempos. Un tema de actualidad que viene siendo portada en las últimas semanas al vincular al actual Martes Santo con esta posibilidad.

La Provincia

Y por último, el tiempo de nuestro mayor tesoro: la provincia de Sevilla. Esta semana nos desplazamos hasta Almensilla, una localidad del Aljarafe que tiene una Romería dedicada a San Diego que es digna de admirar y conocer.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo a las 12.15h y cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.