Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Hoy, Ignacio Montaño Jiménez disertará en el Ateneo “Propósitos y frutos de la Expo´92”


Antonio Rendón. En el salón de actos del Ateneo de Sevilla, a las 19,30 horas, en el ciclo conmemorativo del 25 aniversario de la Expo´92 hispalense el Comisario de la Ciudad de Sevilla durante la Expo´92 Ignacio Montaño Jiménez, disertará la ponencia “Propósitos y frutos” de la  Exposición Universal de Sevilla.       

Ignacio Montaño es un veterano cofrade Ilipense, prestigioso escritor y comerciante, es economista de formación y profesión.  Fue interventor General del Estado y ha pronunciado múltiples pregones, entre otros el de la Semana Santa de Sevilla en 1997. Asimismo fue Comisario del Pabellón de Sevilla de la Expo´92, acontecimiento del que se cumple 25 años. Ignacio Montaño, entre otras, pertenece a las hermandades de la Soledad de Alcalá del Río y de las Aguas de Sevilla.

La conferencia estará presentada por Julio Cuesta Domínguez, comisario para la conmemoración en 2017 del XXV aniversario de la Exposición Universal de 1992.

Julio Cuesta fue director de relaciones externa de la sociedad estatal Expo´92 y actualmente, preside la Fundación CruzCampo.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.