Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Itinerario del Rosario de la Aurora de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada


Arte Sacro. El recorrido del Rosario de la Aurora presidido por la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, que tendra lugar el día 1 de noviembre y que en este año irá hasta la parroquia de San Pedro, donde se celebrará la misa, será el siguiente:

Capilla de Monte-Sión (07:00 horas.), Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro. La Santa Misa se celebrará a las 08:15 h.

La vuelta discurrirá por Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Aposentadores, Feria y Capilla de Monte-Sión.

Todos los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán hacerlo constar en la secretaría de la hermandad antes del 23 de octubre, y deberán encontrarse el día 1 de noviembre a las 06:30 horas en la Casa de Hermandad vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.