Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Rodríguez Polvillo pronunciará el Pregón de la Navidad de Gines


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Gines ha designado como pregonero de la Navidad 2017 en la localidad al periodista José Rodríguez Polvillo.

La cita, que viene organizada por la propia Parroquia de Nuestra Señora de Belén con la colaboración de la citada Hermandad, tendrá lugar en vísperas de Nochebuena, coincidiendo con la celebración de las tradicionales 'Jornaditas' del municipio aljarafeño.

José Rodríguez Polvillo ya pronunció el Pregón de la Semana Santa de Gines de 2014. Igualmente, ha codirigido desde hace años el anuario informativo «Hermandad Sacramental» y forma parte del equipo de redacción de la página web oficial de la corporación del Viernes Santo.

Además de la propia Hermandad Sacramental de Gines, es hermano de la Agrupación Parroquial San Ginés y de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.