Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

XII Ciclo de Formación de las Hermandades de Penitencia Arciprestazgo Triana - Los Remedios, María, fuente de nuestra fe. Hoy en la Hermandad de las Cigarreras


Arte Sacro. Continúa el XII Ciclo de Formación de las Hermandades de Penitencia Arciprestazgo Triana - Los Remedios, con el lema: María, fuente de nuestra fe.

Las conferencias, que comenzarán todas a las 21:00 horas los martes entre los meses de septiembre a noviembre, se celebrarán en la Hermandades pertenecientes a Triana y los Remedios, serán:

Martes, 26 de septiembre Hermandad de La Estrella. Dogmas de fe marianos. Ponente: Álvaro Román Villalón, Dr. en Mariologia y párroco de Sta. Maria Magdalena de Arahal.

Martes, 3 de octubre Hermandad de San Gonzalo. Historia de la devoción popular a la Virgen. Ponente:  Carlos José Romero Mensaque, Historiador, Teólogo, Escritor y Profesor Universitario.

Martes, 17 de octubre Hermandad de Las Cigarreras. María en las enseñanzas del beato Marcelo Spínola Maestre. Ponente: Jesús Donaire Dominguez, Dr. en Teología Espiritual y párroco del Corpus Christi, Sevilla.

Martes, 24 de octubre Hermandad de La Esperanza de Triana. María y las virtudes teologales. Ponente: Carlos Rodríguez Blanco, Vicerrector del Seminario Menor de Sevilla.

Martes, 7 de noviembre Hermandad de El Cachorro. María y los Evangelios. Ponente: Antonio José Guerra Martínez, párroco de San Agustín de Alcalá de Guadaira.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.