Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza. Hoy, función principal


Arte Sacro. Desde el miércoles 27 al sábado 30, la Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza celebra solemne triduo comenzando a las 20,30 horas con el rezo del santo rosario, eucaristía, y se finalizará con el canto de la Salve. Será predicado por Domingo Conesa Fuentes, Rector de la Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza de Sierra Morena.

El sábado 30 de septiembre, a las 18,30 horas, tendrá lugar la salida procesional que irá acompañada musicalmente por los sones de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla. Ira por: Salida (18,30 horas), Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Comendadoras del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, San Juan de la Palma y entrada (23,30 horas).

El domingo 1 de octubre a las 13 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra, Fray Manuel García López, O.ss.T., Conventual de la Real Bética y y santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza de Andújar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.