Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Función Principal en honor a Ntra Sra de Fátima de la Hdad de San Antonio de Arahal


Arte Sacro. La Parroquia de Santa María Magdalena de Arahal con la colaboración de la Antigua Pia-Unión y Hermandad de San Antonio de Padua, celebrará cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima, con motivo del centenario de las apariciones.

El calendario de cultos es el siguiente: Con motivo de los cultos a celebrar la imagen saldrá el jueves día 12 de octubre a las 20:00 horas desde la Ermita de San Antonio a la Parroquia de Santa María Magdalena en Rosario Vespertino con el siguiente itinerario: San Pablo, San Mateo, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena y Parroquia Santa María Magdalena.

El viernes 13 de octubre a las 19:00 horas en la Parroquia Santa María Magdalena se celebra Solemne Función Principal en honor a Nuestra Señora de Fátima.

El domingo 15 de octubre a las 12:30 horas la imagen será trasladada desde la Parroquia hasta la ermita por el siguiente itinerario: Iglesias, Veracruz, Plaza de la Corredera (Puerta del Casino), Pérez Gáldos, Madre De Dios, Morón, San Antonio, Falla y Ermita de San Antonio.

Y ya el ultimo de los actos será el Martes 17 de octubre de 18:00 a 22:30 horas la imagen estará expuesta en Solemne Besamanos en la Ermita de San Antonio. Las Andas con la imagen será portada por todos los devotos y fieles que así lo deseen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.