Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Hoy, Solemne Rosario con la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada


Arte Sacro. El día 1 de octubre, tendrá lugar el rosario anual con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles de la feligresía.

El acto dará inicio a las 09 horas, con el rezo del santo rosario, en el traslado de ida de la Virgen de las Mercedes hasta las explanadas de la Plaza Alcalde Horacio Hermoso Araujo, donde a las 11 horas se celebrará la sagrada eucaristía.

Itinerario de ida: Parroquia, Romero de Torres, Avd. Teatinos, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avd. Teatinos, Avd. Ntro. Padre Jesús Cautivo, Plaza Alcalde Horacio Hermoso Araujo.

Los hermanos que deseen portar las andas de Nuestra Señora de las Mercedes, podrán hacerlos en los lugares designados para tal fin, en el trayecto de ida (Avda. de los Teatinos nº 13, Avda. de los Teatinos nº 1, C/ Coullaut Valera esq. con Almirante Topete).

A la finalización de la eucaristía, se procederá al traslado de regreso de la titular, con el siguiente itinerario: Plaza Alcalde Horacio Hermoso Araujo, Avd. Ntro. Padre Jesús Cautivo, Lora del Río, Marchena, Almirante Topete, Juan Bravo, Tolosa Latour, Romero de Torres, teniendo prevista la entrada a las 13,15 horas aproximadamente.

Solicitan a todos los vecinos, engalanen balcones y ventanas, pues es motivo de gozo poder culminar los cultos en honor a la amantísima titular con este rosario.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.