Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Paz y Misericordia. Cultos a Ntra. Sra. de la Misericordia. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. El grupo parroquial Paz y Misericordia celebra en su sede, la parroquia San Luis y San Fernando de Rochelambert, cultos a su titular mariana, Ntra. Sra. de la Misericordia, comenzando el sábado 7 de octubre con el rosario vespertino que comenzará tras la misa de las 19 horas, con el siguiente itinerario: Salida, Juan Carvallo, Puerto de Envalira, Puerto de Lumbreras, Puerto de la Molina, Puerto del Suspiro, Puerto del Escudo, Los Gavilanes, Puerto de Navacerrada, Parque, Juan Carvallo, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Jumilla, Puerto de los Alazores, Puerto del Escudo, Juan Carvallo y entrada.

Durante los días 12 al 14 de octubre, tendrá lugar el solemne triduo, que comenzará a las 19,45 horas con el ejercicio del triduo y eucaristía.

El domingo 15 de octubre se  celebrará función solemne comenzando a las 12,30 horas.

Para finalizar los cultos, Ntra. Sra. de la Misericordia estará en besamanos el domingo día 22 de octubre, durante todo el día.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.