Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Álvaro Carmona López pregonará las Fiestas de Santiago Apóstol de Aznalcázar 2018


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Santiago, reunida en cabildo de oficiales ha decidido nombrar a quien en 2018, deberá pregonar las Fiestas que anualmente se celebran en Aznalcázar en honor de Santiago Apóstol, Patrón de España, recayendo esta responsabilidad en Álvaro Carmona López. 

Este cofrade sevillano nacido hace 28 años, posee una dilatada experiencia en diversidad de actos en las hermandades y cofradías, tanto de la capital hispalense, como en su provincia, y también fuera de este territorio. Pertenece a las hermandades de San Benito, Divina Pastora y Santa Marina, Ntra. Sra. de Araceli, Dulce Nombre de Bellavista, Asunción de Cantillana y Ntra. Sra. de la Cabeza. También a la hermandad jerezana de Ntro. Padre Jesús Nazareno. 

En cuanto a su faceta de exaltador y pregonero, destacan el XX Pregón de la Semana Santa de la hermandad de los Estudiantes de Madrid o el de las Glorias, también de la misma ciudad, en 2014; el XXXXVII Pregón de las Glorias de Sevilla, en 2015; o más recientemente, este mismo año, los pregones de las hermandades de la Asunción de Cantillana y la de Ntra. Sra. del Rosario de Carrión. Además de esto, cuenta en su haber con un sinfín de colaboraciones y participaciones en diferentes actos, eventos y charlas de las distintas hermandades en las que colabora.

Actualmente forma parte del equipo de "El Programa" de la cadena Ondaluz, dirigido por Moisés Ruz. Enviamos por tanto nuestra enhorabuena por dicho nombramiento, en la certeza de que, con la guía del Apóstol, sus palabras serán el mejor anuncio de las fiestas, en la noche del Pregón de Santiago. 

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.