Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función a María Santísima de los Remedios en Las Cabezas de San Juan


Manuel Pinto Montero. La Hermandad del Cautivo de Las Cabezas de San Juan continua inmersa en los actos con motivo del LXXV Aniversario Fundacional que tiene en octubre a la Santísima Virgen de los Remedios como protagonista de la efeméride. Coincidiendo con los cultos anuales de la Santísima Virgen, obra de Juan Bernabé Britto del año 1943, se trasladó a la titular mariana hasta el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde se celebrará Solemne Función.

La Virgen de los Remedios regresará a la Parroquia de San Juan Bautista veinticinco años después. En este Templo de San Juan Bautista tuvo lugar la Coronación Popular de Nuestra Señora de los Remedios el 15 de agosto de 1992 dentro de los actos conmemorativos del Cincuentenario Fundacional.

FUNCION PRINCIPAL EN HONOR A MARIA STMA. DE LOS REMEDIOS

 El viernes 6 de octubre a las 20:30 h. se llevara a cabo la Función Principal a la venerada imagen de María Santísima de los Remedios, oficiada por el Director Espiritual D. Marco Antonio Fernández Rodríguez, en la Parroquia de San Juan Bautista. La misa será concelebrada por sacerdotes de la propia localidad y el acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Foto: Antonio González Aguilar. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.