Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 08 de agosto de 2020
  • faltan 232 días para el Domingo de Ramos

Presentación y bendición de la nueva saya de la Virgen de las Nieves


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves de la iglesia de Santa María la Blanca, presentará y bendecira la saya que ha confeccionado José Antonio Grande de León para la titular de la Hermandad de la Puerta de la Carne. 

El acto se llevará a cabo al término de la función principal de instituto que celebrará la Hermandad a las 13 horas el domingo día 8.

Cómo venimos anunciando esta saya se ha hecho bajo el diseño de Francisco Javier Sosa  sacristán de Santa María la Blanca y que se ha inspirado en las yeserías del templo barroco. El estreno de la saya será en la procesión del día 22 cuando la Virgen recorre las calles de la Judería Puerta de la Carne y Barrio de Santa Cruz.

Se da la circunstancia que la función principal será presidida por última vez por el que ha sido hasta ahora director espiritual de la hermandad, Manuel Mateos dando el relevo en esta misión al nuevo párroco, Miguel Ángel Núñez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.