Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Montemayor procesionó por la feligresía de San Juan de la Palma


Arte Sacro. Ayer sábado 7 de octubre, tuvo lugar la salida procesional de la Virgen de Montemayor, desde la iglesia de San Juan de la Palma.

Este año la Virgen lució un manto cedido por la Hermandad Matriz de Moguer para su salida procesional. Además se estrenó  la segunda fase del paso, la contrapeana realizada por orfebrería Santa María, un juego de incensarios y naveta realizada por el citado taller de orfebrería y donado por un grupo de jóvenes de la hermandad y la toca de sobremanto obra del bordador Antonio Roldán donado por unas hermanas.

Acompañó en el cortejo por parte del Consejo, la Delegada de Hermandades de Gloras, Miriam Olga de Frutos y varios Hermanos Mayores de distintas corporaciones y la Hermanas Mayores del Pilar y Pastora de San Antonio.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Ángeles abriendo el cortejo y la banda de música Ntra. Sra. del Sol tras el paso.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.