Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VII Edición de la Caldereta María Auxiliadora Coronada


Arte Sacro. El domingo 22 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora coronada organiza la VII edición de la Caldereta a beneficio de la restauración del paso de la Virgen. Este año cambiará su localización, siendo en el Patio de María Auxiliadora, del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, dando comienzo a partir de las 13 horas.

Al igual que el año pasado, se podrá disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica caldereta, además de otras tapas a precios muy populares, sin olvidarnos del café y unos dulces. Además contaran con varios grupos de Sevillanas y Flamenco que amenizarán la jornada, junto con multitud de actividades para los más pequeños.

La restauración del paso procesional de María Auxiliadora coronada está a punto de finalizar, pero aún queda mucho por hacer, por ello desde la Hermandad se solicita un esfuerzo en asistir o colaborar en ocasiones como esta labor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.