Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de Fátima visitó la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra


Manuel Pinto Montero. Continúan las visitas que la Santísima Virgen de Fátima está realizando por los Templos de Alcalá de Guadaíra con motivo del Centenario de las Apariciones, en esta ocasión ha sido la visita a la feligresía de San Sebastián. La tarde del pasado viernes y la jornada del sábado recibió las oraciones en la Capilla de los Salesianos.

La Virgen de Fátima compartió por unas horas la casa de María Auxiliadora y se pudo contemplar una estampa única durante la celebración del Besamanos de la dolorosa del Rosario. La Virgen de Fátima se encontraba en el presbiterio del Templo sobre unas sencillas andas exornada con flores blancas.

La noche del sábado tras la Eucaristía la Virgen de Fátima fue trasladada a la Parroquia de San Sebastián rezándose el Santo Rosario por las calles de la feligresía. Durante este rezo la Santísima Virgen visitó la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro. Ya el domingo la Virgen de Fátima recibió las oraciones en la Parroquia de San Sebastián.

Fotos: Manuel Pinto Montero. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.