Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Escanciado solidario de sidra para la Obra Social de la Hermandad del Cachorro


Arte Sacro. Dentro de las actividades de carácter solidario que van a tener lugar en el IX Encuentro de Casas Regionales y Provinciales a celebrar del 12 al 15 de octubre en la Plaza Nueva, el Centro Asturiano en Sevilla llevará a cabo los días de la muestra a las 14:00 horas, un escanciado solidario de sidra destinado a la Obra Social de la Hermandad del Cachorro. Se harán escanciados con las personas que colaboren y se enseñará a escanciar sidra en el stand de este Centro.

En esta edición el Encuentro estará dedicado a Canarias, que participa a través del Hogar Canario y ofrecerá un amplio programa de actividades socioculturales para conocer más de cerca las costumbres y tradiciones de las distintas casas regionales y provinciales que participan en esta cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Educación y Participación Ciudadana y Edificios Municipales.

Estarán presentes la Casa de Castilla y León, Casa de Extremadura, Lar Gallego, Centro Asturiano, Hogar Canario, Casal de Catalunya, Casa de Soria, Casa de Aragón y Casa de Castilla-La Mancha, entre otras.

El sábado 14, de 12 a 15 horas, en el stand de Casa de Extremadura de Sevilla se hará una degustación solidaria de productos extremeños. 

Esta edición por primera vez concederá un reconocimiento a una persona destacada por cada casa, que este primer año recibirán cada uno de los presidentes de las casas regionales y provinciales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.