Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pasacalles y ofrenda ante la Romería de Valme


Arte Sacro. El próximo sábado 14 de octubre, vísperas del día más grande de Dos Hermanas, realizaremos el tradicional pasacalles y ofrenda floral a la que es Protectora, Reina y Señora que da nombre a la Agrupación, Nuestra Señora de Valme.

El acto comenzará a las 19:30 desde el monumento de la Virgen en la Plaza Meléndez Pelayo , para continuar por la calle Antonia Díaz hasta llegar a la Plaza de los Jardines. Una vez allí, se le hará entrega de un ramo de flores a la Virgen y cada uno de nuestros componentes entrarán en la Parroquia de Santa María Magdalena para besar su mano.

A continuación, interpretaran varias piezas del repertorio de ordinario elegido para la ocasión en la Plaza de los Jardines, de donde partiran hasta las instalaciones del Ave María, para poner su música delante de la carreta de nuestra Madre mientras los corazones laten deprisa al sentir que una nueva Romería se acerca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.