Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado en la Vera Cruz de Aznalcázar


Arte Sacro. En la noche del pasado 6 de octubre se hizo oficial la retirada del capataz Manuel de los Santos y la continuidad del proyecto que empezó hace casi 15 años en la persona de Francisco Fraile que llevaba también unos años en el equipo de capataces.

Comunicado de la hermandad

"Este llamador, ese que tras sonar lleva a la gloria a todos los encarnaos, cambia de dueño. Atras quedan triunfales recorridos de nuestros titulares por las calles de nuestro pueblo guiados por Manuel de los Santos que, por motivos personales, ha tomado la decisión de retirarse. Nuestra hermandad le agradece de corazón su grandisima labor durante décadas. Ahora son Paco Fraile y Antonio Jesus Escalona quienes recogen el testigo y continuarán con el actual proyecto y modo de hacer de una cuadrilla de costaleros unida y de prestigio que seguirá haciendo que cada Jueves Santo y ultimo domingo de septiembre nuestros corazones vibren al ritmo de sus pasos."

Más información:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1865384200442677&id=100009133467952

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.