Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Solemne Triduo en honor a Santa Marta


Arte Sacro. Desde el jueves 19 hasta el 21 de octubre, tendrá lugar a las 20,30 horas, solemne triduo en honor a Santa Marta, comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la santa misa con predicación a cargo de Manuel Sánchez Sánchez, pbro., Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y de Nuestra Señora de la Candelaria

El domingo día 22, a las 12,30 horas, esta hermandad celebrará en honor de la Santa de Betania, solemne función religiosa que será presidida por Jesús Maya Sánchez, pbro., Vicario Episcopal de Sevilla zona 1, Canónigo Dignidad de Tesorero de la Santa Iglesia Catedral y Párroco de las de San Pedro y San Andrés de Sevilla.

Todos los martes del año está expuesta a la veneración de los fieles la sagrada imagen de Santa Marta, teniéndose a las 20,30 horas el culto semanal de esta hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.