Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de la Virgen del Mar


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad Filial de Sevilla de Nuestra Señora del Mar, Patrona de Almería, quiere mostrar su absoluto rechazo y repulsa ante la falta de respeto cometida con la utilización de la imagen de nuestra patrona, la Santísima Virgen del Mar, y ante el sentir religioso de todos sus devotos y creyentes en general, que se ha visto violado de manera inconcebible.

Desde aquí, queremos unirnos al pesar de la Hermandad Matriz, que sentimos como nuestro, y a su condena, pidiendo la retirada total de toda la propaganda de dicho evento, y apoyamos con total adhesión toda medida legal que se tome ante este hecho.

Así mismo, nos agregamos espiritualmente a la Convocatoria de la Misa en desagravio y Solemne Salve a la Santísima Virgen del Mar, que tendrá lugar en el día de hoy. De igual manera, anunciamos que la Misa de Hermandad que tendrá lugar (D.m) el próximo 21 de octubre en la Iglesia de la Misericordia, será celebrada en desagravio por estos hechos.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.