Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Tradicional peregrinación al Rocío de la Hermandad de la Resurrección


Arte Sacro. Un año más la Hermandad de la resurrección realizará la tradicional peregrinación al Rocío de cada mes de noviembre y que éste año tendrá lugar el sábado 4, siendo la Santa Misa a las 13 horas en la Ermita y la posterior convivencia en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

Al igual que años anteriores, hay tres modalidades para asistir:

• A PIE: Salida en autobús desde el Hotel Macarena a las 7 de la mañana con dirección a la Venta el Pastorcito, de donde partiremos a las 8. Contaremos con coche de apoyo y desayuno en el camino. El precio es de 15 euros.

• EN AUTOBÚS: Salida a las 11 de la mañana directamente hacia la Aldea. El precio es de 12 euros.

•EN VEHÍCULO PARTICULAR: Precio 5 euros por persona.

El horario de vuelta a Sevilla esta previsto a las 20:00 horas.

Estos precios incluyen también, la parte proporcional del uso de la casa de hermandad. Se podrá abonar entre los días 11 y 30 de octubre (ambos inclusive) en el horario habitual de Mayordomía (lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas).

Además, este año habrá sorteos y un pequeño ambigú de combinados cuya recaudación irá destinada a los bordados del nuevo paso de palio.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.