Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Isabel María Santiago Alonso, cartelista en Hermandad de Caridad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. El pasado miércoles 11 de octubre, la junta de gobierno de la Hermandad de Caridad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, reunida en Cabildo de Oficiales, aprobó la designación de Isabel María Santiago Alonso como Cartelista de Mayo 2018. 

Isabel es una joven artista sevillana de 27 años. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Restauración y Conservación de bienes culturales.

Isabel tiene un amplio currículum tanto a nivel formativo como a nivel artístico. Ha colaborado en multitud de obras de restauración así como la realización de múltiples carteles anunciadores y obras para particulares. Podemos destacar entre sus obras el Cartel de Junio Eucarístico editado por el Consejo de Hermandades de Sevilla el pasado año 2016, Cartel anunciador de la Romería del Rocío de la Hermandad de la Macarena en el presente año así como el de la Hermandad del Rocío de Albaida del Aljarafe igualmente este año, Cartel “Domingo de Ramos 2017” de la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera, Cartel anunciador del 475 aniversario de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos de la Frontera, Cartel anunciador de la Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción de Sevilla el pasado año 2014, portadas y orlas en diversos boletines de las Hermandades de la Exaltación y Resurrección de Sevilla, cartel anunciador “Cuaresma 2010” de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla entre otras.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.