Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario con su barrio de San Julián


Arte Sacro. Un año mas el barrio de San Julian se vistió de gala para recibir a su Virgen del Rosario. A las 19,00h de la tarde salia la cruz de guía acompañada por la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del SoL, que abrió el cortejo procesional de Ntra. Sra. del Rosario, de la parroquia de San Julián. Representaciones de las hermandades de Juan XXIII, Candelaria Madre de Dios, Carman de San Leandro, Carmen de Calatrava, Carmen de San Gil, Resurrección e Hiniesta, asi como mucho publico arropó la salida de la Virgen del Rosario, que contó con el acompañamiento musical de la Banda de Música “Maestro Dueñas”, de El Puerto de Santa María (Cádiz), tras la Santísima Virgen.

El recorrido fue el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcantántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Enladrillada, Socorro, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

Con esta procesión, la Hermandad del Rosario y Santo Domingo de Guzmán pone colofón sus cultos de este mes de octubre.

Fotos: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.