Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Formación Parroquial en Arahal "Moral Cristiana"


Arte Sacro. En este nuevo curso pastoral, la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal celebrara los cursos de Formación Parroquial como en años anteriores, este año titulados "Moral Cristiana". 

La celebración de las distintas formaciones será en la Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas de los siguientes días: Lunes 27 , Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30, todos ellos de noviembre. 

El lunes 27 de noviembre: "Ética sexual" por Rvdo. Sr. Carlos Rodríguez Blanco, Licenciado en Sagrada Teología del Matrimonio y la Familia. Profesor del Centro de Estudios Teológicos y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla. Formador del Seminario Menor de Sevilla.

El Martes 28 de noviembre: "Ideología de género" por Rvdo. Sr. José Manuel Martínez Guisasola, Doctor en Teología Moral, Profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira.

El Miércoles 29 de noviembre: "Cuestiones actuales de bioética", por José María Rubio Rubio, Doctor en Medicina, Profesor emérito de la Universidad de Sevilla, Vocal de la Comisión de Ética y Deontología del Colegio de Médicos de Sevilla.

El jueves 30 de noviembre: "La dignidad de la persona humana", por Rvdo. Andrés Ramírez Cárdenas, Licenciado en Teología Moral, Profesor del Centro de Estudios Teológicos, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Recuerden: Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.