Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La consejera de Justicia e Interior de la Junta visitó este lunes a la Hermandad de Nervión


Arte Sacro. Este pasado lunes, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed recibió la prestigiosa visita de la consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar. Un encuentro muy importante para esta corporación y que consistió en darle aún más a conocer la historia y la vida activa actual de la Hermandad de Nervión. Conoció todas las dependencias de la remozada casa hermandad y, además, recibió un obsequio en manos del hermano mayor José Cataluña, concretamente una flor de cera de la última estación de penitencia de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia el pasado Miércoles Santo.

Y es que Aguilar está muy ligada en los últimos tiempos a los sagrados titulares de la cofradía nervionense, como ya se pudo comprobar el Martes Santo de 2016, en la que la consejera también los visitó en el templo parroquial para contemplar al Santísimo Cristo de la Sed y a Santa María de Consolación sobre sus pasos procesionales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.