Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla acoge el X Encuentro Nacional de la Divina Misericordia


Arte Sacro. Sevilla será la sede del X Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, que este año lleva por lema ‘Misericordiosos en la unidad’.

Los días 21 y 22 de octubre la capital andaluza acogerá la décima edición de este encuentro vinculado especialmente a la Parroquia del Corpus Christi.

El sábado, 21 de octubre, a las 14,30 horas, está prevista la acogida en Plaza de España. Posteriormente, a las 16:30 horas, se celebrará un vía Crucis procesional que discurrirá por: Plaza España- Avda. Isabel la Católica- Plaza América- Paseo de las Delicias. Más tarde, a las 17,30 horas, la parroquia del Corpus Christi acogerá la conferencia ‘Misericordiosos en la unidad’, que correrá a cargo del Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez. A continuación, tendrá lugar una eucaristía y a las 22 horas, una Vigilia de Oración en el mismo templo parroquial.

Al día siguiente, 22 de octubre, la Catedral de Sevilla acogerá a las 11 horas una plática espiritual dirigida por el consiliario de la Divina Misericordia de Cuenca, Ildefonso Martínez, bajo el título ‘Misericordiosos en la acción, en la palabra y en la oración’. A las 12 horas, monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, presidirá la eucaristía de clausura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.