Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no?. Calle de la música


Daniel García Acevedo. Cuando uno camina por el centro de nuestra ciudad, de iglesia en iglesia, sobre todo ahora que hay muchos cultos y actos que contar y fotografiar, es frecuente pasar por la calle Tetuán.

En esta calle no es difícil encontrarse con personas que piden tocando algún instrumento para acaparar el reclamo de los viandantes.

Por esa calle pueden ver desde un grupo tocando varios instrumentos como violines y contrabajos, como alguno tocando el acordeón, otros con trompeta y un perrito subiendo a un taburete, también a alguno tocando un órgano mientras un señor canta, o hasta ha podido ver a uno tocando una gaita con su faldita y todo. Por supuesto instrumentos mas habituales como flautas o armónicas.

Pero lo que nos quedaba por ver era un piano. Si, como lo oyen, un piano. Como ha llegado hasta allí lo desconocemos, pero hay tienen las imágenes, y ayer sábado había un piano en plena calle Tetuán, con un señor tocándolo, eso si, y una chica bailando a los sones que se interpretaban.

Que será lo próximo, no lo sabemos. Lo que no me extrañaría es que le cambiaran el nombre a la calle y en vez de Tetuán le pongan Calle de la música.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.