Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de Ntra. Sra. del Rosario en Castilleja de Guzmán


Arte Sacro. Hoy sábado, día 21 de octubre, a las 19 horas, culminan los cultos del mes de octubre con la salida en procesión de la imagen de Nuestra Señora del Rosario por las calles de Castilleja de Guzmán.

Este año será especial para los devotos de la Virgen, ya que después de quince años, volverá a salir en su antiguo paso, que ha sido cedido por la Hermandad de la Humillación de Camas.

Sus vestidores José Pinto y  José Ramón Paleteiro, han realzado aún más la belleza de la imagen, que fue restaurada este año por las integrantes del  taller de MUSAE.

Las principales calles por donde pasa la procesión han sido engalanadas para la ocasión por los vecinos de nuestra localidad.

Será portada por costaleros al mando de Juan Antonio Fernández López y Javier Cornejo Jiménez, que recientemente han sido nombrado capataces de la Asociación Sacramental de la Vera+Cruz de Castilleja de Guzmán.

La Banda Juvenil de Nuestra Señora de la Victoria (las Cigarreras) pondrá el acompañamiento musical.

Fotos: Luis M. Bazaga










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.