Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y actos ante el 125 aniversario del patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre el Arma de Infantería (1892-2017) en Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Cultos y actos ante el 125 aniversario del patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre el Arma de Infantería (1892-2017) en Castilleja de la Cuesta.

SEPTIEMBRE

Día 7, jueves. A las 20:30 h., Solemne Función conmemorativa del IV aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Castilleja de la Cuesta y de apertura del 125 aniversario del  patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre el Arma de Infantería,  presidida por Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, con la intervención musical del Coro Clásico de la Hermandad.

Día 7, jueves. A las 21:30 h., presentación del cartel conmemorativo de la efeméride, obra de David Gómez López.

OCTUBRE

Día 20, viernes. A las 21:00 h., conferencia: “El patronato de la Purísima Concepción sobre la Infantería Española. Una Gloria Nacional”, a cargo del ponente D. José Gámez Martín, en la sala de exposiciones de la Casa de Hermandad.

NOVIEMBRE

Día 12, domingo. A las 12:30 h., Solemne Función conmemorativa del 125 aniversario del patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre el Arma de Infantería, presidida por Antonio Vergara González, Vicario Episcopal de la Zona Oeste de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe, con la intervención musical del Coro Clásico de la Hermandad.

DICIEMBRE

Día 8, viernes. A las 12:00h, Solemne Función en la Solemnidad de la Patrona Coronada de Castilleja de la Cuesta y clausura del 125 aniversario del patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre el Arma de Infantería, Triunfal Bajada y Besamanos a la Santísima Virgen, durante todo el día.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.