Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

V Muestra de Turismo Religioso


Arte Sacro. Durante los días 3 al 5 de noviembre se celebrará en el patio de Diputación de Sevilla, calle Menéndez y Pelayo, la V Muestra de Turismo Religioso, con objeto de fomentar como producto turístico las fiestas y costumbres de nuestros municipios, poner en valor del patrimonio artístico relacionado, promover el conocimiento del turismo religioso más allá de Sevilla capital, apoyar a las distintas hermandades y grupos relacionados y fomentar la venta de objetos relacionados con la imaginería, artesanía o cualquier otro tipo de elementos en el recinto así como los posibles acuerdos/negocios que de una Feria de este tipo pudieran generarse.

Con carácter general se llevarán a cabo demostraciones de trabajos artesanos en vivo, conciertos de bandas de música, cornetas y tambores, presentaciones /conferencias, muestras de enseres y actividades orientadas hacia el público infantil.

El horario será el siguiente:

-Viernes de 15 a 20 horas.

-Sábado de 11 a 14,30 y 16 a 20 horas.

-Domingo de 11 a 18 horas ininterrumpidamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.