Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienza El Llamador en Canal Sur Radio


Arte Sacro. El día 6 de noviembre arrancarán las emisiones semanales del Llamador de Canal Sur Radio en su 29ª temporada en antena. El espacio de 60 minutos será fiel a un estilo que le ha caracterizado a lo largo de todos estos años en el que la actualidad y la realidad de la Semana Santa van de la mano. Uno de los asuntos del primer programa será conocer a los dos candidatos a dirigir la Hermandad de la Macarena, hermandad que el día 12 de este mes celebra unas elecciones. Además de otros temas El Llamador ofrecerá el avance de un reportaje de gran formato de la salida de la Virgen de la Salud a la Catedral cuya versión íntegra se podrá conseguir en Internet.

El Llamador se emite por las emisoras de Canal Sur Radio en Sevilla, y en canalsur.es. El programa también se podrá escuchar y descargar tras su emisión en La Radio a la carta de nuestra página web y en la plataforma Itunes.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.