Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de los Negritos lleva hoy a Cabildo la propuesta de la salida extraordinaria para que el Cristo de la Fundación presida la misa de la Pía Unión


Arte Sacro. La Hermandad de los Negritos ha convocado a sus hermanos a Cabildo Extraordinario que se celebrará el 26 de noviembre en la casa de hermandad, a las 11:50 horas, en primera convocatoria y a las 12,20 horas en segunda, cuyo orden del día será:

Punto Único.- Aprobación, si procede, de la solicitud previo visto bueno de nuestro Director Espiritual y Párroco y del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, autorización al Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Fundación para presidir la Santa Misa de la Pía Unión, previa al ejercicio piadoso del Vía Crucis, que se celebrará en la Casa Pilatos el 02 de marzo de 2018.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.