Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Amparo recorrió las calles de la Magdalena


Daniel García Acevedo. La Hermandad de la Virgen del Amparo culminó los cultos anuales en honor de su titular con la salida procesional que tuvo lugar ayer domingo, 12 de noviembre.

La procesión comenzó a salir a las 17,45 horas, para que, como siempre, la Stma. Virgen del Amparo se encontrara a las 18 horas en el dintel de la puerta. En el cortejo acompañaron estandartes y los hermanos mayores de las hermandades del Carmen del Santo Ángel, Montserrat, Quinta Angustia, Calvario y Sacramental de la Magdalena, junto con la delegada de glorias, Miriam Olga de Frutos y el párroco y director espiritual, Francisco Román.

Como ya informamos desde este portal cofrade, unos días antes de la procesión se tuvo que cambiar el itinerario previsto, el cual pasaba por el convento del Santo Ángel, ya que al inicio de la calle Rioja se encuentran unos macetones que son inamovibles debido al plan antiterrorista establecido en nuestra ciudad. Por ello, se varío al recorrido, sin perder solemnidad ni belleza de calles estrechas.

Ismael Vargas, con sus auxiliares, fue el encargado de mandar a los costaleros, estando la banda sonora de la procesión a cargo de la banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras), con su habitual repertorio para esta procesión.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.