Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa. Hoy, función y salida procesional de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa


Arte Sacro. La Hermandad de La Milagrosa prepara el anual y solemne triduo en honor de su titular gloriosa, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, qué tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y, a continuación, a las 20 horas, se celebrará la santa misa.

La función solemne será el domingo día 26 de noviembre a las 12 horas. Ese mismo día, por la tarde, a partir de las 17 horas tendrá lugar la solemne procesión por las calles del barrio de la Ciudad Jardín, acompañará la Banda de música de la Cruz Roja.

El recorrido será el siguiente: Parroquia, Avda. de la Ciudad Jardín, José Aleixandre, Fco de Alfaro, Doña Maria de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Simón de Pineda, Alonso Cano, Roque Balduque, Don Gonzalo de Mena, Antonio de Nebrija, Almotamid, Antonio Machado, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Alonso Cano, Doña Maria de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. Ciudad Jardín y parroquia.

El lunes día 27 de noviembre, festividad de la Medalla Milagrosa, celebraran una solemne misa en su honor, donde se repartirán las tradicionales medallitas bendecidas de la Santísima Virgen.

Durante los días de triduo y función se dará a besar la Medalla Milagrosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.