Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta el nuevo libro de Manuel Jesús Roldán, "La Semana Santa de la Transición"


Arte Sacro.  El jueves 23 de noviembre, a las 19:30 horas en la sede de la Fundación Caja Rural, Plaza de la Magdalena, tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo de Manuel Jesús Roldán, "La Semana Santa de la Transición, que estará acompañado por Álvaro Pastor Torres, Paco Robles y Juan Miguel Vega.

Desde el pasado 13 de noviembre se puede aquirir en las librerías la nueva obra de Manuel Jesús Roldán Salgueiro, Historiador del Arte, Profesor de Enseñanza Secundaria y de la “Universitas Senioribus” de la Fundación CEU San Pablo, editado por El Paso.

Este es el relato de unos años convulsos en la historia de Semana Santa sevillana, los que van desde 1973 a 1982. Acompañado de un material gráfico ingente, más de cien fotografías, se ofrece un panorama histórico y sentimental de cómo se desarrolló y transformó una fiesta tan singular en un periodo crucial de nuestra historia reciente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.