Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Confederación Nacional de Hermandades de la Soledad


Arte Sacro. La Confederación Nacional de Hermandades de la Soledad conmemorará el sábado día 2, con una misa ante la Soledad de San Lorenzo, el XXX aniversario fundacional (1987). Tras la misa, a la que se espera que asistan representantes de numerosas hermandades de Andalucía y otros lugares de España, habrá un ágape de confraternidad. Por la tarde celebrará la Confederación Pleno de Hermanos Mayores y de Elecciones.

Se presenta una única candidatura encabezada por Rafael Ruibérriz de Torres Sánchez, de la Soledad de San Lorenzo, Sevilla, al que acompañan destacados hermanos de la Soledad de Alcalá del Río, Benacazón, La Palma del Condado, Lucena, San Fernando y Mairena del Alcor.

Recientemente celebraron la XLIV Convivencia Nacional en Hinojos, con más de seiscientos asistentes de unas cuarenta hermandades. La XLV Convivencia (2018) se celebrará en Salamanca.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.