Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Ismael Vargas recibirá el Estandarte de plata del programa “Gólgota”


Arte Sacro. El capataz Ismael Vargas Crespo recibirá el Estandarte de plata en la edición número XII de la Gala Benéfica que anualmente organiza el programa de información cofradiera del Sevilla Fútbol Club Radio, “Gólgota”, y que ya tiene fecha concreta, será el próximo 17 de febrero.

El programa “Gólgota”, que se emite todos los jueves de 20:30 a 22:30 horas, en el 91.6 FM y presentan Juan José García junto a Fran Jiménez Alcaide y Carlos Cabrera, creó esta Gala con la firme intención de ayudar a distintas entidades como el Banco de Alimentos de Sevilla, para poner su granito de arena con los que más lo necesitan. Y como grandes atractivos siempre ha contado con invitados de primer nivel.

Es el caso de cuantos se han subido al atril a exaltar nuestra Semana Santa; Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, Gregorio Serrano, Francisco Javier Segura Márquez, Víctor García Rayo o Miguel Ángel Moreno,  son solo algunos ejemplos de personas elegidas para transmitir la llegada de nuestra Semana Mayor.

Del mismo modo, este programa viene obsequiando con el Estandarte de plata a distintas personalidades por toda su trayectoria o por su relevancia para la Semana Santa de Sevilla, como es el caso de los galardonados en anteriores ediciones que fueron: José Luis Garrido Bustamante, el Doctor Pérez Bernal, el Centro de Estimulación Precoz del Buen Fin, José Garduño, Abel Moreno o Luis Álvarez Duarte.

Igual pasa en cuanto a bandas de cornetas y tambores, agrupaciones musicales y bandas de música, en cuyo apartado se puede decir abiertamente que por las ediciones anteriores han pasado las bandas punteras de nuestra Semana Santa.

Foto: Ismael Vargas/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.