Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Milagrosa procesionó por Ciudad Jardín después de dos décadas sin hacerlo


Arte Sacro. La Hermandad de la Milagrosa realizó ayer domingo, 26 de noviembre, la salida procesional de su titular, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, que también es la titular de la parroquia que lleva su nombre.

La última vez que esta imagen salió a las calles de Ciudad Jardín fue hace 19 años, por lo que es la primera vez que lo hace desde que se creara la antigua asociación de fieles, ahora hermandad de penitencia. El año pasado debería haber salido, pero lo lluvia lo frustró e hizo retrasar este momento un año más.

En el cortejo estuvieron presentes una representación de la juventud de la hermandad del Juncal, con su banderín y varas, el pregonero de las glorias 2018 Juan Manuel Labrador y la delegada de glorias, Milagros Ciudad.

La procesión comenzó a salir a las 17 horas y entró nuevamente en la parroquia pasadas las 20,30 horas tras recorrer diversas calles del barrio de Ciudad Jardín.

Acompañó musicalmente la Banda de música de la Cruz Roja.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.