Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los Negritos aprueban la salida extraordinaria del Cristo de la Fundación


Arte Sacro. Los hermanos de los Negritos han aprobado la solicitud para que el Cristo de la Fundación salga de manera extraordinaria para presidir el Via Crucis de la Pía Unión, según comunican en las redes sociales:

Hacemos participes a todos nuestros hermanos que en el Cabildo General Extraordinario celebrado en el día de hoy, se ha aprobado que la Junta de Gobierno solicite, previo visto bueno de nuestro Director Espiritual y del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, autorización al Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Fundación para presidir la Santa Misa de la Pía Unión, previa al ejercicio piadoso del Via Crucis, que se celebrará en la Casa Pilatos el 02 de marzo de 2018.

Esta salida se encuadra en el conjunto de cultos que se desarrollaran con motivo del 625 aniversario de los orígenes de nuestra Hermandad.

Los detalles de dicha salida se comunicarán una vez realizadas las tramitaciones y hayan sido aprobadas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.