Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, III Caravana de la Esperanza en San Roque


Arte Sacro. Tercera edición de recogida de alimentos de la Hermandad de San Roque, tras el éxito de asistentes y la cantidad de recursos logrados en las anteriores ediciones, desde la diputación de juventud se invita a todos los hermanos/as de la hermandad así como a los feligreses de San Roque a participar en esta iniciativa de caridad para con los más necesitados, que dará comienzo a las 10,30 horas desde la parroquia de San Roque, el sábado 2 de diciembre.

La Charanga los Impresentables acompañará un año más a la caravana animando durante todo el recorrido con su música y humor.

La actividad concluirá a las 14 horas a las puertas de la parroquia de San Roque. Todo aquel que quiera contactar con la organización podrá hacerlo a través del siguiente mail: juventudhdadsanroque@hotmail.com  

Se anima a participar y aportar lo que buenamente se pueda, ya sea el día del acto, o los días previos, depositando su aportación en la Casa de Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.