Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Convivencia de Hermandades Sacramentales en la Hermandad de San Roque


Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas, Santísimo Cristo de San Agustín y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con ocasión del noventa aniversario de su fusión decretada por el Cardenal Ilundain el 24 de marzo de 1927, junto con la Sección de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, convocan para el 4 de diciembre a las 20,30 horas, tras la misa parroquial, lunes previo a la solemnidad de la Inmaculada Concepción, a la primera convivencia de Hermandades Sacramentales del presente curso.

En el transcurso de la misma y por parte de Ramón Valdivia Giménez, párroco y dtor. espiritual de la hermandad, se meditarán textos de San Juan Pablo II, con ocasión de la celebración en el presente curso, del XXV aniversario del Congreso Eucarístico Internacional, por él presidido. La “Capilla Clásica del Stmo. Cristo de San Agustín” interpretará distintas piezas musicales durante el acto eucarístico.

Como es ya tradicional en estas Convivencias Sacramentales, a su finalización, se realizará una colecta, la cual en el presente caso será a favor de la Comunidad de MM Agustinas del Monasterio de San Leandro, estrechamente vinculado a la Hermandad y que vive circunstancias muy necesitadas de ayuda económica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.