Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 16 de abril de 2021
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. "Con mi Hermandad por Navidad", fiesta benéfica organizada por el Gran Poder de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo domingo día 3 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas, organiza una fiesta benéfica con el título "Con mi Hermandad por Navidad". La recaudación irá íntegramente destinada a las obras asistenciales de la Bolsa de Caridad. Para la entrada al acto se ruega la donación de dos kilos de alimentos.

El evento estará animado y amenizado con la participación de la Escuela de Danza de Ana Ortega, del Coro de Campanilleros La Familia,  del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de Valme, del Coro de Campanilleros Navidad Nazarena y el Coro de Campanilleros de la Hermandad de la Amargura.

Se establecerá un "ambigú" en el que se servirán bebidas, diversos guisos caseros y tapas de toda clase, así como dulces y postres a precios populares. Gracias a los patrocinadores, también se realizarán sorteos entre todos los presentes.

La cita es en el patio de la Casa Parroquial (Calle Real Utrera 11) a partir de las 13:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.