Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

V Congreso de Bandas Nacional, Ciudad de Sevilla: Conciertos de Marchas Procesionales en FIBES


Fco Javier Montiel. Este fin de semana, del 1 al 3 de diciembre, tendrán lugar una serie de conciertos en FIBES de todas las Bandas participantes en esta edición. 

Los Conciertos de Marchas Procesionales en el Palacio de Congreso y Exposiciones (FIBES), tienen lugar en el Pabellón 1, donde no solo podemos disfrutar de las marchas procesionales, además se encuentran una serie de stands y expositores de diferentes Bandas y empresas relacionadas con el mundo cofrade, además de un ambigú, siendo todos los beneficios obtenidos para el Centro de Estimulación Precoz de la Hermandad del Buen Fin.

En la tarde del viernes participaron en primer lugar la Banda juvenil de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Triana, que interpretó: Cristo del Amor, pobre Zaragoza, Cachorro, La Esperanza, Candelaria Luz de Vida, stabat Mater y Sagradas Vestiduras.

En segundo lugar la Banda juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, que interpretó: Sentencia de Cristo, Evocación, Carmen, Misericordia Isleña y Virgen de la Salud.

En tercer lugar la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias, Los Gitanos, que interpretó Virgen de las Angustias, Guando tus penas, En Manos de Dios, Niños de la Salud y La Saeta.

Y para finalizar la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Esperanza, Proyecto Fraternitas, que interpretó: Oh, pecador, Señor danos tu bendición, estrenó la marcha Bendición y Esperanza, de Emilio Muñoz, dedicada a los titulares de su hermandad, Ntro Padre Jesús Nazareno y La última Noche.

 

Noticia relacionada

Continúa el V Congreso Nacional de Bandas. Actos para hoy

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.